None
SE CALIENTA LA PELEA POR LA INTENDENCIA

Petrecca denunció una "campaña sucia" en su contra y apuntó a Meoni

El ganador de las PASO en Junín dijo saber que "se inventarán historias" sobre su vida privada, la de sus familiares y de su equipo de trabajo. Además, habló de la existencia de "perfiles truchos en las redes sociales" para perjudicarlo. Y atribuyó la maniobra al actual intendente.

El candidato a intendente por el espacio Cambiemos, Pablo Petrecca, salió ayer a denunciar una "campaña sucia" en su contra y que se "inventarán historias" sobre su vida privada.
Petrecca, a través de un comunicado, señaló que están "siendo atacados con perfiles truchos" en las redes sociales y dijo conocer sobre la existencia de un plan para difamarlo.
“Al iniciar la campaña electoral invitamos a todos los espacios a realizar campaña limpia, sin pintadas y sin pegar afiches en las paredes de casas o instituciones, pero también sin agresiones de ningún tipo", dijo el ganador de las últimas PASO en Junín.
"Lamentablemente hicieron oídos sordos a esta invitación y nuevamente mostraron que no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás”, sostuvo el actual concejal.
Petrecca vinculó las maniobras que denuncia al intendente Mario Meoni y a su equipo de campaña y consideró que se trata de "una clara maniobra que nace desde el miedo de perder la intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar a los que trabajamos por mejorar la ciudad y la vida de los vecinos".
Sobre los ataques en las redes sociales, el candidato a intendente, dijo que aparecen usuarios falsos "que se hacen pasar por vecinos de la ciudad y se dedican a comentar a favor del actual gobierno y, a su vez, inventar comentarios en nuestra contra".
Por otro lado, anticipó presuntas maniobras que lo tendrán a él como blanco: "Sabemos que se vendrá una campaña sucia, donde se inventarán historias sobre mi vida privada, la de mis familiares y la de mi equipo de trabajo", dijo Petrecca .
“Al mismo tiempo, hemos establecido contacto con algunos empleados municipales, quienes nos han hecho saber que están siendo amenazados diciendo que en caso de ser Pablo Petrecca intendente, se los echaría o se le reduciría su sueldo, algo totalmente falaz", añadió.
"Sobre estas maniobras, hacemos responsable al actual intendente del municipio y a su equipo de campaña", denunció.
No obstante, dijo que seguirán "enfocados en escuchar a los vecinos y comunicar nuestras propuestas, sin desviarnos. Venimos trabajando desde hace más de seis años recorriendo todos los barrios y los pueblos, hablando y ayudando a los vecinos. Nos caracterizamos por hacer campaña limpia, sin agresiones, así lo hicimos en el 2013 y así lo estamos haciendo en el 2015". 

COMENTARIOS