GREMIO DE LA SANIDAD

Concursos Literarios y de Dibujos y Manchas

Como todos los años la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) organiza los Concursos Literarios y de Dibujos y Manchas, que cuentan con la participación de miles de afiliados y no afiliados a la entidad gremial pertenecientes a todo el país.
Las bases completas de los concursos pueden descargarse de la página web de la Filial: www.sanidadjunin.com.ar, o retirarse en la sede del sindicato sita en Benito de Miguel 239, de lunes a viernes de 8 a 16.30.
Al respecto Héctor Azil, secretario General de ATSA Filial Junín, informó que “la convocatoria es, por un lado, para la edición número 30 del concurso literario que organiza Fatsa, que es nuestra federación.
Este concurso apunta a los géneros poesía y cuentos cortos. El mismo es de participación libre, es decir para afiliados y no afiliados a Fatsa. Divididos en dos categorías: una para concursantes en general, y otra exclusivamente para afiliados. Pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres poesías y hasta dos cuentos cortos con una extensión máxima de 90 líneas”.
“El plazo para la recepción de obras es hasta el 31 de agosto de 2015 y los premios serán: para  cada categoría: primer premio $ 2000, segundo premio $ 1200, tercer premio $ 1000, cuarto premio $ 800 y quinto premio $ 600. Además de menciones especiales consistentes en medallas y diplomas de honor”, detalló Azil.