None
ELECCIONES 2015

Monzó resaltó el triunfo del Frente Cambiemos en Junín

El dirigente macrista destacó la victoria de Pablo Petrecca en las primarias en el distrito.

El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo de Pablo Petrecca en las elecciones realizadas el domingo y afirmó que “el resultado de Junín es un reflejo del cambio que se viene en la Argentina”.
“El triunfo de Petrecca no es una casualidad, es fruto del trabajo serio que Pablo viene realizando desde hace mucho tiempo, yendo casa por casa para escuchar a la gente y ocuparse de sus problemas. Y no tengo dudas que será el próximo intendente de Junín”, señaló Monzó.
Destacó, además, que “la elección del domingo mostró que en la Argentina se respira un aire de cambio, y Mauricio Macri es la expresión más genuina de esa voluntad”. Agregó que “en octubre habrá una polarización entre Mauricio y Scioli, que expresa la continuidad del kirchnerismo”.
Por otra parte, consideró que “es inaceptable que en la Argentina se siga votando con un sistema arcaico, que posibilita la trampa”, y remarcó que “tenemos que ir urgente a la boleta única electrónica, que en la elección realizada en la capital federal demostró que es transparente, eficaz y permitir conocer el resultado una hora después de finalizado el comicio”.

COMENTARIOS