None
FRENTE PARA LA VICTORIA

Romero adelantó que apoyarán a Traverso

El diputado nacional Oscar Romero, conductor del espacio que llevó como precandidato a intendente a Santiago Aguiar en las PASO celebradas el domingo pasado, escribió una carta a la militancia.
Cabe recordar que Aguiar terminó segundo en la interna del FpV, en una reñida elección que se disputó voto a voto contra Gustavo Traverso, quien resultó ganador, y Daniel Giúdiche, que fue tercero.
“Tenemos proyectos, desafíos y nuevos sueños. Hemos ganado experiencia, consolidación, diversidad y propuestas. Ganamos amigos. Ganamos muchos compañeros. Lo único que perdimos fue una elección. Tenemos mucho por delante. Sigamos trabajando con el mismo compromiso y la misma convicción”, dijo Romero a través de su página de Facebook.
“Militamos porque queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Porque queremos que todos vivan mejor. No nos presentamos a una elección para ganar por ganar o para derrotar a otros”, continuó y agregó: “Cuando ganemos vamos a ganar para que gane Junín. Por eso hay que dar vuelta la página rápidamente”, sostuvo.
“Una cosa es que nos ganen y otra muy distinta es que estemos derrotados”, lanzó el dirigente de Smata en otro pasaje del texto.
De todos modos, Romero anticipó el apoyo a Traverso de cara a las elecciones generales de octubre: “Como buenos peronistas, vamos a acompañar a los que ganaron y tienen la gran responsabilidad de llevar al Frente para la Victoria a un triunfo en Junín.”
Además, afirmó que seguirán trabajando “con humildad, trabajo, responsabilidad y sinceridad como hasta ahora. Sin mentirle a nadie. Sin prometer lo que sabemos que no podemos cumplir”.
También se mostró agradecido con Santiago Aguiar y “todos los compañeros que pusieron todo y lo seguirán poniendo”. Y finalizó: “¡Seguimos!”. 

COMENTARIOS