CESIÓN DEL MUNICIPIO

Nuevas instalaciones para "Tejo El Campito"

El municipio cedió un nuevo terreno para la construcción de las nuevas instalaciones de la institución deportiva "Tejo El Campito". La cesión se dio a través de la firma de un convenio que se llevó a cabo entre el Intendente Mario Meoni y la Presidenta de la Comisión Directiva del lugar, Andrea Durañy.
Dicho terreno está ubicado en Necochea y Chaco y el comodato permite el usufructo del lugar por 20 años. Allí se construirán 8 canchas de tejo, baños, buffet, sala de reuniones y un salón de usos múltiples que no solo será usado por los miembros de la institución sino también por todos los vecinos del barrio cumpliendo así una importante función social.
Las instalaciones comenzarán a construirse esta semana y serán inauguradas en el mes de Octubre con la puesta en marcha del 4º Torneo Nacional Individual "Single de las estrellas". Este es un torneo muy importante ya que el ganador tiene la posibilidad de formar parte del seleccionado nacional de tejo. Es importante destacar que esta institución ha logrado obtener los títulos nacionales más importantes en esta disciplina en muy poco tiempo.
El municipio no solo cedió el terreno sino que también, de manera conjunta con la Comisión Directiva de "Tejo El Campito", se hizo cargo de todos los trámites administrativos, el armado de la documentación, la confección de los planos y la realización de la obra en su totalidad.

COMENTARIOS