None
POR TELEJUNIN

Ruta Gastronómica, un recorrido por el buen comer

Desde junio de este año, la televisión de Junín sumó un interesante programa que conjuga el arte de cocinar con un recorrido por los restaurantes de la ciudad. Se trata de Ruta Gastronómica, que aparece por TeleJunín los miércoles a las 11 (repite sábados a las 21).
Al visitar los distintos restaurantes y casas de comidas de Junín, Ruta Gastronómica permite que los chefs y cocineros preparen sus platos más destacados ante las cámaras de TV, narrando paso a paso los pormenores de su elaboración.
De este modo, en cada una de las entrevistas con los protagonistas del arte gastronómico juninense, el televidente se llevará una receta, un secreto o simplemente un comentario que los ayude a crear sus propias elaboraciones.
La producción y realización del programa está a cargo de “CREA Productora Audiovisual” y la conducción la realiza Noelia Rabbia Furlóng.
En las emisiones ya emitidas en TeleJunín se destacan las visitas a Milo resto, escuela de cocina Pablo Remaggi, Karina Palioff, Bistró resto bar, Aniceto, 4 Estaciones y Chic resto pub, quienes en cada programa desarrollaron diferentes propuestas gastronómicas explicando su preparación en forma detallada y ante la mirada de la cámara.
Para contactarse con los productores de Ruta Gastronómica se puede consultar su Facebook, el cual se convirtió en un espacio donde los televidentes interactúan y consultan sobre recetas, platos y hasta solicitan reservas en los restaurantes protagonistas del programa.

COMENTARIOS