COMUNICACIÓN

Whatsapp de la Municipalidad

“El avance de las tecnologías de la información y la comunicación impone nuevos medios por los que podemos contactarnos. Nuestro desafío es ir incorporando tales medios porque desde siempre buscamos facilitar a los juninenses la manera que tienen de acceder a los servicios que brinda la Municipalidad”, explicó el subsecretario de Gestión de Calidad Lic. Silvio Scasso.
Silvio Scasso anunció que “esta vez estamos habilitando un servicio de Whatsapp a través del número 0236-15-441-4568. Por este medio vamos a recibir reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. Creemos que de esta manera vamos a mejorar nuevamente el servicio de atención telefónica conocido como 0800 municipal. Whatsapp es una herramienta comunicacional que muchas personas que poseen celulares inteligentes pueden descargar y su uso es gratuito. Quienes ya lo disponen saben de sus beneficios. Permite que el usuario pueda, por ejemplo, respaldar un reclamo o una denuncia con fotos o videos”
“Recomendamos a los vecinos que ya tengan este dispositivo tomar nota del número porque todos en algún momento pasamos por la necesidad de solicitar por algo en que es necesario la intervención del Gobierno Local. Es necesario aclarar que el Whatsapp se suma a los canales preexistentes sin reemplazarlos, pues seguimos atendiendo en forma personalizada en el Palacio Municpal, en la Delegación Barrio Belgrano y en la Delegación Villa del Carmen; además el 0800 que funciona las 24 hs, nuestro sitio www.junin.gob.ar, el correo electrónico [email protected] y el facebook del Gobierno Local. En marzo de 2004 arrancamos con este programa y a la fecha hemos intervenido ante casi 100 mil reclamos que nos han trasladado los vecinos de Junín”, finalizó Scasso.

COMENTARIOS