None
FPV

Aguiar apoya a Traverso

Santiago Aguiar señaló, reflexionando a la luz de los resultados finales de las PASO del domingo, que “teníamos mucha ilusión y un objetivo muy claro en virtud de un proyecto de ciudad que merecía Junín y mucha gente lo había interpretado así. Nos dan un poco de pena estos resultados que nos dejan fuera de la contienda y de poner en la evaluación un proyecto de crecimiento y generación de empleo, además de desarrollo”.
La lista encabezada por Aguiar obtuvo el 47,68 por ciento de los votos reunidos por el Frente para la Victoria. Gustavo Traverso sumó el 49,69 por ciento de dichos sufragios.
En diálogo con el portal Infonoroeste, Aguiar expresó su apoyo a Traverso para lograr la victoria del kirchnerismo.
El primer precandidato a concejal de su lista, Bruno Screpis, pasará a integrar la nómina de candidato a ediles definitiva del FpV en cuarto término y Miguel García ocupará el octavo lugar.
“Hay que bajar los decibles y empezar a pensar un poco en frío, afirmó Aguiar, y dijo que “no tenía otra ambición personal que la de ser intendente de Junín, pero vamos a seguir aportando para el proyecto político con vistas a octubre”.

COMENTARIOS