LOCALES

Noticias breves

Agua potable - Jubilados y Pensionados - Registro de Armas - «El Picaflor».

Baja presión en la red de agua potable

Desde la Secretaría de Obras Sanitarias se informó que para hoy, lunes 29 de mayo, a partir de las 8 se producirá una baja en la presión de agua corriente en la Zona Centro, barrio El Molino y barrio Moreno.
Las razones son por mantenimiento en la red de distribuidora de dichas Zonas

Coordinadora de Jubilados y Pensionados

La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados filial Junín invitó a todos los jubilados y pensionados a la reunión que se realizada en la sede de Alsina 375 el próximo 2 de junio a partir de las 9.30, a escuchar la palabra del Dr. Jorge Ochoa, presidente de FEMEBA.
En dicha reunión se tratará sobre un plan de salud para la tercera edad.
Por tratarse de un tema importante se invitó a concurrir a todos aquellos integrantes de la Tercera Edad.

Atención del Registro de Armas

La delegación Junín del Registro Provincial de Armas, informó que a efectos de evacuar consultas en general, renovación de credenciales de legítimo usuario y todo lo relacionado a la ley 20.429 (ley de armas y explosivos) la atención al público es de lunes a viernes de 8 a 16, en la delegación Registro Provincial de Armas Junín, Quintna 35, Tel. (02362) 443315, interno 5881 (REPAR).Secretaría de Inspección
La Secretaría de Inspección informó que está abierta la inscripción para la cobertura de Coreografías Populares II y el espacio institucional «Taller de Danzas» correspondiente al cuarto año del profesorado de Artes en la Escuela de Teatro. Los interesados deberán inscribirse del 1 al 7 de junio en la Secretaría, en el horario de 8 a 12.

Cursos en barrio «El Picaflor»

La sociedad de fomento del Barrio «El Picaflor» informó que está abierta la inscripción en su sede de Pellegrini 290, de 14 a 18 para los siguientes cursos:
Baile Latino, martes de 15.30 a 16.30 y Telar: tela, mapuche, incaico, azteca, redondo y bijou indígena, viernes de 15 a 17.Asesoramiento legal
El Sindicato Empleados de Comercio sigue incorporando más servicios en beneficio de sus afiliados, en ese caso, se trata de asesoramiento legal gratuito en: Derecho de Familia y Minoridad; Violencia familiar; Mediaciones, a cargo de Olga Romano, abogada. Días de atención: lunes y miércoles de 17 a 20.

COMENTARIOS