None
INTENSAS LLUVIAS Y GRAVES CONSECUENCIAS

Las inundaciones siguen avanzando sobre campos, pueblos y ciudades de la Región

A la dramática situación que se vive en Chacabuco, Viamonte y Bragado se sumaron cuadros similares en O´Higgins, Baigorrita, Rafael Obligado y Salto, entre otras zonas afectadas por el desborde hídrico. Hay familias que tuvieron que ser evacuadas.

El drama de las inundaciones sigue extendiéndose por gran parte del noroeste bonaerense y ya son varios los pueblos y ciudades que, además de sus respectivas zonas rurales, están padeciendo las consecuencias de la intensa lluvia caída hasta ayer a la madrugada y de lo endeble que volvió a mostrarse la infraestructura suministrada por la Provincia para responder a esa contingencia.
Así, a medida que pasan las horas y el tiempo no mejora, continúan apareciendo nuevos damnificados por la situación en distintas zonas y entonces, a los ya conocidos panoramas de Chacabuco, General Viamonte, Bragado y el partido de Lincoln, ahora se le suman cuadros similares en Baigorrita, Rafael Obligado, O´Higgins, Chacabuco y Salto.
También una parte de la zona agropecuaria juninense se está debatiendo entre el rezo y la resignación frente a la persistencia de tanta descarga pluvial. La noticia esperanzadora es que para hoy no están pronosticadas precipitaciones y que el clima mejoraría del todo durante el fin de semana, con lo que habría que esperar que el cielo se comporte con clemencia entre mañana y pasado.

Evacuados
Como consecuencia de las inundaciones, varias familias tuvieron que ser asistidas y evacuadas de sus hogares, postales que se dieron en Baigorrita, Chacabuco y Salto, entre otros sitios.

COMENTARIOS