None
IBAN A SUSCRIBIR ACUERDOS CON EL MUNICIPIO Y EL SADOP

Suspenden firma de convenios de la UNNOBA

A través del área de prensa de la Universidad Nacional del Noroeste, se informó que hasta nuevo aviso se suspenden las conferencias de prensa y firmas de convenios previstas para hoy, lunes 29, con la Municipalidad de Junín para la creación del Jardín Botánico y otro convenio con el SADOP.

En cuanto al primero, el Jardín Botánico tendrá objetivos académicos, didácticos y de investigación científica relacionados con la Botánica, la Agronomía y las Ciencias Naturales. Al mismo tiempo, tendrá fines recreativos dirigidos a los vecinos del Partido de Junín y de la región, manteniendo la tradición de lo que en su origen fue el Vivero Municipal.

Con SADOP

Respecto al acuerdo con SADOP el convenio iba a permitir el desarrollo de actividades de capacitación y difusión como cursos, talleres, charlas, conferencias, simposios, jornadas, presentaciones, exposiciones.

Curso y charlas de
Informática del Programa Académico Microsoft

Hoy lunes 29 y mañana martes 30, se desarrollarán en la sede de Junín de la Universidad el Curso Universitario.NET 2da Estrella y dos charlas abiertas de informática, organizadas por el programa académico «Microsoft Más» de capacitación y empleo junto con el Departamento de Informática de la UNNOBA.
El objetivo del curso -a dictarse de 8 a 12 y de 14 a 18- apunta a otorgar nuevas herramientas que permita a estudiantes de Informática acceder a pasantías o empleos mejor calificados.

Charlas

Al finalizar el curso, se llevarán a cabo dos charlas libres dirigidas a estudiantes y docentes de Informática sobre Base de datos (Hoy lunes, de 19 a 22) y SQL Server 2005 (Mañana martes, de 19 a 22).
La inscripción se realiza a través de la página web www.unnoba.edu.ar, mientras que los informes podrán solicitarse al correo electrónico [email protected]
El cronograma del curso es el siguiente:
Hoy lunes: 8 a 12. Instalación e Introducción a la Programación orientada a Objetos.

Por la tarde

14 a 18. Introducción al .NET Framework y Visual Studio.NET.
Mañana martes: 8 a 12. Acceso a Datos con ADO.NET y SQL Server.
14 a 18. Introducción al desarrollo de aplicaciones web, Introducción a los Web Services y XML.
Charlas abiertas (de 19 a 22): hoy lunes «Base de Datos, SQL 2002»; mañana martes: «SQL Server 2005».

COMENTARIOS