ELECCIONES 2015

En la cuarta sección se eligen 14 candidatos a diputados

Está comprendida por diecinueve distritos. De Junín, irán como postulantes Rocío Giaccone (FpV), Valeria Arata (Frente Renovador) y Laura y Magdalena Ricchini (Frente Cambiemos).

En la cuarta sección electoral, que está comprendida por los distritos de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen se eligen catorce diputados provinciales.
En el Frente Renovador (UNA), encabezarán la lista de precandidatos a  diputados bonaerenses en los primeros tres puestos: Fabio Britos (hermano del legislador oriundo de Chivilcoy Guillermo Britos); el jefe comunal de General Viamonte, Javier Mignaquy; la diputada provincial oriunda de Junín Valeria Arata.
En el Frente Cambiemos, en tanto, por la cuarta sección electoral va Marcelo Daletto en el primer lugar de la lista de diputados provinciales. Detrás lo siguen Mauricio Vivani y Vanesa Zúccari. En el sexto lugar va la concejal de Pro de Junín, Laura Ricchini, y en octavo, la ex concejal de nuestra ciudad Magdalena Ricchini.
En el Frente para la Victoria (FpV) encabezan la lista de precandidatos a diputados por la cuarta sección Avelino Zurro, Mauricio Barrientos y en tercer lugar la diputada juninense de La Cámpora Rocío Giaccone.  
En tanto, en el frente Progresistas (Lista Igualdad) lidera la boleta seccional Luis Bruni, seguido por Gustavo Zuccari y Marcela Helfer.

COMENTARIOS