EL SUFRAGIO DE LO POLÍTICOS

A qué hora y dónde votan los candidatos

El precandidato a intendente del Pro en el Frente Cambiemos, Pablo Petrecca, votará en el Colegio Marianista, a las 9.30. Mientras que su competidor en la interna con la lista de la UCR, Aldo García López, lo hará en la Escuela  Primaria 3, a las 10.
De los postulantes del FpV, Santiago Aguiar votará en el Instituto del Profesorado, a las 10; Gustavo Traverso, a las 8 en la Escuela Primaria 30; y Daniel Giúdiche, en la Escuela de Educación Media 7, a las 9.
Marcelo García, precandidato por Compromiso Federal, votará en la Escuela Primaria 3, a las 10. Laura Esper, de Renovación para Junín votará en la Escuela Primaria 2, a las 11.  En tanto, Gustavo Ferrari, postulante por el Frente Progresistas, votará en el mismo establecimiento, a las 11.30. Y el intendente Mario Meoni sufragará en la Escuela Primaria 22, aunque no informó el horario.
Por otro lado, la candidata a diputada provincial Rocío Giaccone, informó que votará en la Escuela de Educación Media 7, a las 12. Y el diputado nacional Oscar Romero, lo hará en la Escuela 16, a las 13.

COMENTARIOS