None
EL 14 DE AGOSTO CIERRA LA INSCRIPCIÓN

Extensión Cultural: una oferta académica para todas las edades

Hasta el 14 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos y talleres de cultura general del segundo cuatrimestre de 2015 que la Secretaría de Extensión dictará en Junín y en Pergamino.
Estos cursos están destinados a personas de cualquier edad, con o sin estudios previos, que tengan el deseo de superarse y enriquecerse.
En Junín, los interesados pueden inscribirse el Edificio Anexo de la Unnoba (Rivadavia y Newbery, aula 4 de la planta baja) en el horario de 8 a 18.
Cabe aclarar que a partir de este cuatrimestre, el desarrollo de las clases correspondientes a todas las actividades se realizará en el nuevo edificio de calle Sarmiento y Libertad (Ex Hospital Ferroviario).
Por su parte, en Pergamino, la inscripción se llevará a cabo en el edificio ubicado en Lagos 546, de 9 a 17.
Se dictarán talleres de idiomas, cultura general, capacitación, gastronomía, manualidades y naturaleza, talleres para niños, seminarios y cátedras libres.
Los estudiantes de la Universidad tendrán un 30% de descuento y las empresas que capaciten a su personal contarán con un 10% de descuento.
Informes en Junín: España 37. Teléfono: (0236) 4407750 (interno 11301). Correo electrónico: noeliadezeta@unnobaeduar y talleresdeextension@unnobaeduar. Facebook: Extensión UNNOBA.
Informes en Pergamino: Lagos 546. Teléfono: (02477) 409500 (interno 21310). Correo electrónico: [email protected]. Facebook: Extensión UNNOBA Pergamino.

COMENTARIOS