DE CARA A LAS PASO

Precandidatos a intendente de Junín expusieron sus propuestas en TeleJunín

El canal de televisión TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión) emitió anoche, a partir de las 23, un programa especial con las propuestas de los catorce precandidatos a intendente de Junín que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el domingo próximo.
Cada uno de  ellos contó con nueve minutos para brindar sus ideas para mejorar la seguridad, el tránsito y la educación, y, de ese modo, que la ciudadanía cuente con un instrumento más para decidir su voto.
Entre los 14 aspirantes para ocupar el sillón de la calle Rivadavia, de Junín, se encuentra el intendente, Mario Meoni, que buscará un cuarto mandato dentro de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).
En tanto, el Frente para la Victoria (FpV) presentará tres alternativas: Gustavo Traverso, Santiago Aguiar y Daniel Giúdiche. Además, habrá tres alianzas que presentarán dos precandidaturas: Cambiemos definirá su candidato entre el macrista Pablo Petrecca y el radical Aldo García López; Progresistas competirá con las postulaciones de Gustavo Ferrari y Fernando Martielli; mientras que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) tendrá como opciones a Sonia Rodríguez y María del Valle Gnazzo.
También participarán de la elección el actual concejal Marcelo García por Compromiso Federal, la diputada Laura Esper de la agrupación vecinal Renovación por Junín, Tomás Manzano del Movimiento al Socialismo (MAS), y María Eugenia Núñez del Frente Popular (FP).

COMENTARIOS