None
FUERON ENTREADAS POR FUNCIONARIOS

Escuelas e instituciones de Junín recibieron materiales

Los beneficiarios fueron la Escuela 21,la 3 y el Club de los Abuelos.

Funcionarios del municipio recorrieron escuelas e instituciones de la ciudad con el objetivo de fortalecer el vinculo con sus miembros y hacer entrega de distintas herramientas que las autoridades solicitaron a las distintas áreas del municipio.
En la Escuela 21, el presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay, entregó instrumentos musicales y comentó: "Estamos acompañando a los directivos y a los profesores de la escuela, y en este caso particular acercando instrumentos musicales para el taller de música en el que están trabajando desde ya hace un tiempo, en forma conjunta con los alumnos que están muy entusiasmados".
La directora de la Escuela 21, María Rosa dijo que en la actualidad cuentan con 121 alumnos de primero a sexto año. "Hoy logramos llegar a ser una escuela secundaria, ya que antes éramos secundaria básica, y la verdad es que estamos muy agradecidos".
"Todo esto nos sirve muchísimo, porque tenemos diferentes proyectos con profesores de educación física y de música, en los que pensamos grabar un CD y formar una murga con los alumnos".
En el Club de los Abuelos, el consejero escolar Julian Aiub, acompañado por la directora de Tercera Edad y Discapacidad, Cecilia Herón, entregó colchonetas y una pava eléctrica, satisfaciendo de esta manera el pedido que la presidenta Lida Manzone formulara al director de Deportes de la Municipalidad, Claudio Yópolo.
En la Escuela 3, el municipio entregó un cañón proyector y un televisor smart TV a la directora de la Escuela Nº 3, ubicada en Rivadavia y España. La entrega la realizaron el director de Asistencia a la Víctima y precandidato a concejal, Andrés Rosa, y la concejal Cecilia Gómez. Cabe destacar que el municipio colabora permanentemente con esta institución y allí ha realizado también obras de refacción.

COMENTARIOS