None
CIERRE DE CAMPAÑA

Con eje en los barrios, Traverso recorrió San Martín y La Celeste

Fiel a su estilo, no se caracterizó por un acto formal, sino que eligió caminar y dialogar con los vecinos, junto a la diputada provincial Rocío Giaccone, los precandidatos a concejales Rodolfo Bertone y Lautaro Mazzutti, y su equipo de trabajo.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso realizó ayer el cierre de campaña de cara a las PASO. Fiel a su estilo, no se caracterizó por un acto formal, sino que eligió caminar por los barrios San Martín y La Celeste dialogando con los vecinos, junto a la diputada provincial Rocío Giaccone, los precandidatos a concejales Rodolfo Bertone y Lautaro Mazzutti, y su equipo de trabajo.
Durante la recorrida, el actual concejal destacó: “Hicimos toda la campaña al lado del vecino, en cada lugar de Junín, y creíamos que si así arrancamos no había mejor forma de terminar la campaña que caminando los barrios”.
Asimismo, Traverso dijo: “Estar cara a cara con el vecino, escucharlo, darle respuestas se convirtió en nuestra principal característica y eje de campaña, porque así lo sentimos. Necesitamos un Estado municipal presente, inclusivo, en sintonía con las políticas del modelo nacional y popular”.
Por último, afirmó: “No tenemos dudas que el domingo nos convertiremos en los representantes del Frente para la Victoria en Junín, y desde el lunes trabajaremos con la unidad del peronismo para ganar el municipio”.
En tanto, la diputada provincial Rocío Giaccone resaltó: “En el territorio es donde uno percibe las necesidades reales de los vecinos, sus problemáticas. Hay muchísimo por hacer, y este es el momento de Gustavo, un hombre que representa fielmente el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que sin dudas va a transformar Junín”.

Jóvenes con Gustavo
Hoy, desde las 21, en la Casa del Pueblo, Pellegrini 73, se realizará el encuentro de los “Jóvenes con Gustavo”, con pizza libre, teatro, música y diversión, donde el precandidato a intendente Gustavo Traverso se reunirá con los jóvenes para seguir escuchando sus propuestas para el Junín del futuro.

COMENTARIOS