None
CIERRE DE CAMPAÑA

Petrecca, con tres boletas a las PASO: “Estamos preparados para gobernar”

El precandidato a intendente por Pro dentro del frente Cambiemos analizó el trabajo realizado junto a su equipo y aseguró que está capacitado para mejorar la calidad de vida de los juninenses. Llamó a los vecinos a concurrir a las urnas con “alegría” y ser “protagonistas del cambio”.

Pablo Petrecca, precandidato a intendente de Junín por Pro dentro del frente Cambiemos analizó el trabajo realizado junto a su equipo y valoró el diálogo “puerta a puerta” con los vecinos, metodología que –según dijo- le permitió conocer en profundidad las necesidades de cada uno de los barrios y de los pueblos y el deseo de los ciudadanos de que en Junín se produzca “un verdadero cambio”.
Así, a un día de las PASO, el contador expresó: “Los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas para contarnos sus problemas, pero también sus esperanzas. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo y hoy estamos preparados para gobernar”.
“Confiamos en que los juninenses nos van a elegir para poder mejorar su calidad de vida con transporte público, educación, salud, seguridad, cultura, deportes y empleo, y para responder a esas necesidades hemos conformado equipos de trabajo con grandes profesionales”, afirmó el dirigente macrista.

“Campaña limpia”
En otro orden, resaltó las acciones realizadas por su espacio durante el período preelectoral y sostuvo que “una vez más Pro demostró que se puede hacer campaña limpia, basada en el diálogo y en las propuestas, sin ensuciar la ciudad y sin agredir a los adversarios”.
Y agregó: “No pegamos afiches ni realizamos pintadas, preferimos elegir medios alternativos, que preserven el espacio público y la casa del vecino”.

“Protagonistas del cambio”

Finalmente, se refirió a los vecinos de Junín y les pidió que el próximo domingo vayan a votar con “alegría”, conscientes de que con su voto “serán los protagonistas del cambio”.
“El cambio es posible con trabajo, capacidad, honestidad y proyectos serios. Nosotros tenemos todo eso para ofrecer, por eso sabemos que los vecinos nos van a acompañar”, finalizó.

COMENTARIOS