None
TURISMO SOCIAL

Jubilados de Lincoln disfrutan de las sierras cordobesas

El domingo 2 de agosto, a las 22 horas, un contingente de 56 jubilados linqueños partió desde el Palacio Municipal rumbo al Complejo Turístico de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, llegando el lunes 5 para comenzar a disfrutar de una estadía que se extenderá durante toda la semana.
Con mucho entusiasmo y alegría, antes de partir los abuelos fueron saludados afectuosamente por el intendente de Lincoln, doctor Jorge Fernández, quien se asesoró personalmente de que todo esté en perfectas condiciones.
Cabe remarcar que estos viajes son posibles gracias a una labor conjunta entre el Gobierno Municipal Lincoln (GML) y el Ministerio de Turismo de la Nación. El proyecto está destinado exclusivamente para jubilados y pensionados de todo el Partido de Lincoln. Entre los beneficios, los adultos mayores disfrutaran del traslado y estadía completa sin cargo alguno.
Los interesados en sumarse a la propuesta, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del GML (en el edificio municipal), acompañados por fotocopia del DNI y último recibo de haberes.

COMENTARIOS