None
DE CAMPAÑA

Felipe Solá se reúne hoy en Junín con productores

El precandidato a Gobernador por el Frente Renovador participará de un encuentro en la sede de la Sociedad Rural local.

Felipe Solá visitará hoy la Ciudad y mantendrá una reunión con productores en la Sociedad Rural de Junín.
En el encuentro, previsto para las 13, el precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador junto a su compañero de fórmula Daniel Arroyo y los representantes de la entidad agropecuaria conversarán sobre la situación actual y las propuestas para el sector.
Antes, a las 11, el ex mandatario provincial recorrerá también la Ciudad y brindará una conferencia de prensa junto al intendente Mario Meoni en el comité del Frente Renovador situado en Gandini 75.
Según pudo saber Democracia, la visita de Solá es parte del cierre de campaña de cara a las PASO del precandidato a Gobernador, quien llega a la contienda sin rivales dentro de su espacio.
Es así que después del 9 de agosto comenzará la verdadera competencia para el postulante del massismo.
En el marco de sus recorridas, Solá estuvo el lunes pasado en 9 de Julio, donde dijo que "hay enorme cantidad de tasas para sostener organismos y el aumento de ingresos brutos en rubros, a la telefonía, al turismo y a la ganadería que no lo tenía".
"El aumento de la presión tributaria provincial es superior a la inflación. Creció mucho la presión en los siete años de Scioli con respecto a los seis años míos. La Provincia está con una presión fiscal muy fuerte", agregó.
El precandidato estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales por la cuarta sección electoral Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata.
"El más regresivo de los impuestos es el de ingresos brutos, así como es el IVA a nivel nacional. Hoy hay diez puntos de la carne que son fiscales, si es que pasan por los canales legales. Por peso gastado el pobre paga más ingresos brutos que el más rico", expresó.

COMENTARIOS