None
POSIBLE RADICACIÓN DE UN AUTOMOTRIZ EN JUNÍN

Romero confirmó avances en la negociación con los chinos

El diputado nacional informó que los empresarios invitaron a una comitiva argentina, con integrantes de nuestra ciudad, a viajar al país asiático.

El diputado nacional y referente de Smata Oscar Romero (FpV) confirmó que una comitiva de Junín viajará a China en septiembre. “Esta invitación de los empresarios a conocer la planta y explicarnos la línea de producción que van a instalar es una realidad que confirma que la automotriz se radica en nuestra ciudad”, destacó el legislador de Junín.
El vicepresidente del PJ de la provincia de Buenos Aires confirmó un importante avance en las negociaciones con la automotriz China SG Automotive Group CO. Informó que los empresarios asiáticos invitaron a una comitiva argentina, con integrantes de Junín, a viajar a China para avanzar con la radicación de la automotriz en Junín. Romero también confirmó que viajarán el presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Alfredo Azpelicueta; el profesor Rubén Cacheiro, director del Colegio Industrial, el alumno Jonathan Molins (ver página 6), dos empresarios autopartistas de Buenos Aires y el CEO de una automotriz ya radicada en el país para tratar temas de asociativismo. En declaraciones radiales Romero resaltó el trabajo de Santiago Aguiar: “Ha liderado este proyecto en Junín coordinando las reuniones con nuestros empresarios e industriales que tienen grandes posibilidades de desarrollarse a partir de una inversión tan importante”.

“La decisión está tomada”
También aseguró que “los responsables de la automotriz china fueron claros cuando estuvieron en Junín y manifestaron que la decisión de radicarse está tomada y nosotros seguimos trabajando con mucho profesionalismo, en silencio y con mucha humildad con varias reuniones en la embajada (China) y especialmente con empresarios argentinos autopartistas que están muy interesados en radicarse también para proveer a la automotriz”.
“Mientras algunos nos decían que esto era un cuento chino, nosotros seguimos trabajando con mucha responsabilidad y de a poco vamos viendo los resultados. Esta invitación de los empresarios a conocer la planta y explicarnos la línea de producción que van a instalar es una realidad que confirma que la automotriz se radica en nuestra ciudad”, reiteró.

COMENTARIOS