None
ELECCIONES 2015

“Que seas popular, no significa que te vayan a votar”, dijo Patricio García

El senador bonaerense recorrió la Ciudad para apoyar las precandidaturas de Julián Domínguez, a gobernador, y de Santiago Aguiar, a intendente. “Las altas posibilidades de éxito son de que la región crezca y se desarrolle”, afirmó.

El senador bonaerense Patricio García visitó ayer la Ciudad en el marco de una recorrida por la región para promover la precandidatura a gobernador de Julián Domínguez, junto al precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) Santiago Aguiar.
“Se trata de multiplicarnos y tratar de conseguir por todos los lugares de la provincia la mayor cantidad de predicadores para que este proyecto trascienda y el domingo quede ratificado electoralmente”, dijo el legislador del FpV, en una entrevista con Democracia.
El colectivo proselistista comenzó su gira días atrás y pasó por Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Pehuajó, 9 de Julio y luego de pasar por Junín ayer, se dirigió con rumbo a Lincoln.
“La fórmula que encabeza Julián a nivel provincial, además de tener altas posibilidades de éxito electoral, en realidad para nosotros lo que tiene altas posibilidades de éxito es que la región crezca, se desarrolle, producto de que Julián es un hombre de esta sección electoral, que lo queremos, lo apreciamos, lo valoramos porque desde el peronismo entendemos que la mejor opción”, dijo García.
“Es una formula equilibrada que representa al interior, al Gran Buenos Aires, como el caso de Espinoza, que representa la producción, el trabajo, el desarrollo del interior bonaerense combinado con ese Gran Buenos Aires industrializado”, sostuvo el legislador.
Sobre la Ciudad, el senador expresó que “Junín tiene que cambiar esa tónica de vivir aislado del gobierno provincial y nacional”. Y criticó al intendente actual, Mario Meoni: “Ha sido un especialista en saltar en garrocha. Lo hemos visto pasar de un partido a otro en muy poco tiempo y siempre especulado por su mejor posición personal. Nosotros creemos que la construcción política se hace de manera colectiva y por eso venimos a ser parte de esto”, dijo.
Consultado sobre las posibilidades de Domínguez de vencer a su rival Aníbal Fernández, García dijo que “por supuesto” que podrán ganarle. “Somos esclavos de la voluntad popular porque entendemos que nunca vamos a hacer algo diferente a lo que el pueblo nos pide y no conocemos otra manera de trabajar en política que hacer lo que estamos haciendo, de hablar con los vecinos, de estar en el mano a mano. Que seas popular no significa que te vayan a votar”, dijo.
En esa línea, agregó: “Puede ser que seas una persona conocida, pero nosotros la construcción a través del marketing a partir de ese tipo de cosas no la hacemos”.
En tanto, Aguiar se mostró agradecido de sumar más respaldos a su precandidatura a intendente y destacó que García “es un gran compañero de la cuarta sección electoral que tiene una gran responsabilidad legislativa y que se tomen el trabajo de venir a la ciudad de Junín”.
Además, destacó que “el movimiento nacional de los trabajadores ha decidido el apoyo contundente de la candidatura de Julián Domínguez como gobernador”, dijo y agregó: “Julián es un hombre de la zona, con el cual vengo trabajando hace mucho tiempo. Nos une hasta cierto aprecio lógicamente porque nos conocemos mucho”.
En esa línea, completó: “Nuestro conductor en Junín, el diputado nacional Oscar Romero, ha sido muy claro en ese sentido. La boleta que nosotros defendemos es la que lleva a Julián Domínguez como gobernador así que ahí vamos a estar trabajando para que eso suceda y dirimiendo la interna de esa manera”, dijo Aguiar.

COMENTARIOS