VINCULO CON LA COMUNIDAD

Cierre de los talleres de niños de la Unnoba

Se realizó una muestra y cierre colectivo de los talleres de vacaciones de invierno destinados a los niños. Autoridades de la Universidad estuvieron a cargo del acto, en el que padres, niños y docentes compartieron lo realizado en esta semana de actividades.
El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, junto a la directora de la Escuela de Tecnología, Claudia Russo, el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, y la secretaria Académica de la Escuela de Tecnología, Mónica Sarobe, hicieron el cierre de “Los chicos en la universidad”, una actividad que “crece año tras año”.
Sarobe agradeció a los padres por haber confiado a la Universidad “lo más valioso que tienen”. Y agregó: “Queremos que sepan que lo mejor nos lo quedamos nosotros, que fue la presencia de todos estos chicos que le dan tanta energía a las aulas de la universidad”.
Algunos talleres presentaron sus resultados, como el de “máster chef”, que simuló una competencia entre dos grupos con tortas de distintos sabores. Las autoridades universitarias oficiaron de jurado y repartieron medallas a todos los chicos. También el taller “Hagamos cine” proyectó el corto cinematográfico resultante de la semana de actividades. El material fue denominado “Zombies en la universidad” y fue ideado, rodado y actuado por los chicos.
Los docentes entregaron certificados a sus alumnos y todos pudieron degustar las tortas del taller “Máster chef”.