None
COLEGIO DE MÉDICOS

El especialista Contreras Ortíz disertó sobre “Piso pelviano”

Reconocido y distinguido a nivel nacional e internacional, desarrolló el tema, que fue seguido con atención por los profesionales presentes.

El Dr. Oscar Contreras Ortiz, profesor titular consulto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, profesor emérito de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), disertó el sábado último en el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito VI, en el marco del Curso anual de ginecología y obstetricia que es coordinado por los doctores María Laura Walker y Néstor Serra y que es organizado por la ESEM del Colegio y otorga puntaje para la certificación y recertificación del título de Especialista.
El Dr. Contreras Ortiz, reconocido y distinguido a nivel nacional e internacional, desarrolló el tema: "Piso Pelviano", que fue seguido con atención por los profesionales presentes.

Jornada
El sábado 8 de agosto se realizará en la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos de la Provincia Distrito VI la Jornada de medicina legal “Maltrato Infantil y Violencia Doméstica”.
El Disertante de esta Jornada será el Dr. Mario G. Vignolo, director del Hospital J.B. Iturraspe (San Francisco), médico forense de la Quinta Circunscripción Judicial, especialista en medicina legal, Toxicología Clínica, Psiquiatría y Criminología (Posgrado en Drogodependencia y en Gerenciamiento Hospitalario).
Son coordinadores de la jornada los doctores Manuel Caro y Gustavo Tallone. La misma está destinada a: médicos, abogados, educadores, auxiliares de la Justicia, psicólogos. Será a partir de las 10, en el Colegio de Médicos, Belgrano 164 y los cupos son limitados.

COMENTARIOS