None
"ARGENTINA SONRÍE ESTARÁ EN JUNÍN"

Traverso, con el ministro de Salud de la Nación

El precandidato a intendente de Junín por el Frente para La Victoria Gustavo Traverso fue recibido por el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, y el secretario de Salud Comunitaria  Nicolás Kreplak, acompañado de la diputada provincial Rocío Giaccone y el director de Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, Carlos Garbe.
Traverso manifestó que “fue una reunión muy positiva. Una de las prioridades del encuentro estuvo puesta en agilizar la vuelta al funcionamiento de la bomba de cobalto del Hospital. El Ministro de Salud se comprometió de su parte seguir viendo los avances de la solicitud para que el nosocomio local pueda contar con ella lo más rápidamente posible”, afirmó.
Además, Traverso confirmó que el Programa “Argentina Sonríe” estará llegando a Junín en los próximos meses. “El objetivo es la realización y colocación de prótesis dentales a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. Es otra de las políticas de inclusión del gobierno nacional que tendremos en nuestra ciudad”, explicó.
En tanto, el Ministro Gollán se mostró muy interesado y satisfecho  en cuanto a la situación actual  del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”; junto al Director del mismo, se diagramaron inversiones y mejoras a futuro en equipamientos y tecnología de punta. 

COMENTARIOS