None
COMPROMISO FEDERAL

Marcelo García recorre los barrios

Un nuevo encuentro con vecinos concretó durante el mediodía  del viernes el precandidato a intendente por Compromiso Federal (Lista 133), Marcelo García y su equipo, con vecinos del Barrio Martín Miguel de Güemes.
A partir de una idea que había surgido durante la charla que los precandidatos habían mantenido días atrás en el domicilio de una familia de esa zona de la ciudad, el viernes se convocaron para compartir una comida preparada por integrantes del sector político local que lidera el concejal Marcelo García.
El diálogo giró en torno a las inquietudes y necesidades de los vecinos, las propuestas del grupo político, la realidad que es posible mejorar.
Se acercaron desde temprano Alfredo Vaccarezza, Estefanía Lovera, Gastón Altamirano, Gabriel Di Pierro, Fernando Vicenzi, Gerardo Álvarez, Mariano Diez, Mariano Malcún y Oscar Domínguez.
El encuentro forma parte de las distintas visitas que se vienen llevando adelante en barrios tales como Bicentenario, Capilla de Loreto, Nuestra Señora de la Merced, Ferroviario, Pueblo Nuevo, la Federación de Sociedades de Fomento, entre otros.

COMENTARIOS