POR TELEJUNÍN

Hoy, Reporte Especial

El programa político de la región Reporte Especial, que en Junín va los martes a las 21 por TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión), sigue convocando a importantes figuras de la política nacional, provincial y regional.
Hoy estarán Emilio Monzó, precandidato a diputado nacional y coordinador de campaña de Mauricio Macri (Pro); Javier Mignaquy, intendente de Gral. Viamonte y precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador; y Gustavo Ferrari, precandidato a intendente por Progresistas.
Reporte Especial se emite semanalmente en las siguientes localidades, siempre en la frecuencia 2 de Cablevisión: Junín, martes a las 21; Chacabuco, jueves a las 21; Carlos Casares, jueves a las 21; Lincoln, jueves a las 22.30; Pehuajó, jueves a las 22.30;  Rojas, jueves a las 21; Gral. Pinto, jueves a las 22.30; Vedia, jueves a las 22.30; Los Toldos, jueves a las 21, Granada, jueves a las 22.30, Colón,  sábados a las 19 y Pergamino, domingos a las 20. Además, Reporte Especial puede verse los martes a las 21 por Internet en el sitio www.telejunin.com.