KIRCHNER FESTEJA SU TERCER ANIVERSARIO EN EL GOBIERNO

Movilización de juninenses hacia la Plaza de Mayo

Militantes y dirigentes de diversas organizaciones políticas locales viajan en la fecha a la Capital Federal para participar de «La Plaza del Sí», concentrándose en la Plaza de los Dos Congresos.

Desde Junín, representantes de varias organizaciones políticas partirán rumbo a la ciudad de Buenos Aires para participar del multitudinario acto para apoyar la gestión del presidente Néstor Kirchner.

Franco


El edil Alejandro Franco, presidente del bloque Frente para la Victoria-Hacer por Buenos Aires, al ser consultado por DEMOCRACIA, manifestó que hoy, a partir de las 8, partirán cuatro micros desde la Estación de Trenes con militantes y vecinos en general que quieran sumarse al festejo kirchnerista. En Capital se concentrarán en la Plaza de los Dos Congresos, para luego integrarse a la columna del Frente para la Victoria bonaerense.

Henestrosa

Por su parte, el dirigente mercantil y referente de la organización política Tres Banderas, Julio Henestrosa, expresó a este medio que a las 4.25 partirá un tren de línea que llevará gratuitamente a la gente hasta Retiro, para luego llegarse hasta la Plaza de Mayo donde será el acto principal.

Manifestó que a las 8 de la mañana también partirán dos micros, cuya capacidad ya estaría completada, desde la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad hacia la Capital.

Cure

Por otra parte, la diputada provincial Mirtha Cure, vicepresidenta del bloque Frente para la Victoria, en diálogo con este medio manifestó que entre las 8 y las 9 de la mañana saldrán tres colectivos y dos vehículos van, desde el Centro Comunitario y barrios Progreso, La Celeste y San Antonio, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Palioff

Pablo Palioff, vicepresidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín, explicó que irá a la Plaza de Mayo, para apoyar la gestión del Presidente de la Nación, en representación de su partido, como así también del Centro de Estudios Sociales «Arturo Jauretche» y la Agrupación «Unidad y Renovación Justicialista».«Nos movilizaremos en autos particulares y combis. Vamos con dirigentes y militantes de la Cuarta Sección Electoral que responden al Partido Justicialista», apuntó. Según fuentes oficiales, se estima que el acto dará inicio al mediodía, y que a las 16, aproximadamente, Néstor Kirchner, pronunciará su discurso en un palco montado frente a la Casa Rosada y de cara a la Plaza de Mayo.

COMENTARIOS