None
PRECANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE

Aníbal Fernández visitará Lincoln el próximo sábado

“Tendrá todo mi apoyo, es la figura dentro del oficialismo que más seducirá al electorado”, expresó el intendente linqueño, Jorge Fernández.

El jefe de gabinete del Gobierno nacional y actual precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, estará el próximo sábado en Lincoln para brindar una conferencia de prensa junto al intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández.
Si bien la visita ya fue confirmada oficialmente, en las próximas horas se definirá el cronograma de actividades que realizará Aníbal Fernández en esa ciudad.
En principio, la intención es que el actual jefe de gabinete brinde una conferencia de prensa en el Palacio Municipal junto al intendente local.
Como ya es de público conocimiento, el jefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández, ha expresado públicamente su apoyo a la precandidatura de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Tendrá todo mi apoyo, es la figura dentro del oficialismo que más seducirá al electorado”, expresó el intendente linqueño.

COMENTARIOS