CUARTA SECCIÓN

El Grupo Descartes se presentó en sociedad

La mesa de conducción de la filial Junín del Grupo Descartes, que en el orden nacional conduce el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, constituida en diciembre del 2014, ha hecho público que desde la fecha de su creación se encuentra trabajando en distintos proyectos que constituyen la base de los objetivos fijados por el futuro presidente de los argentinos, y ha considerado que ha llegado el momento de invitar a la ciudadanía a sumarse activamente a la campaña Scioli Presidente, que es garantía de continuidad y profundización de todos los avances logrados por el gobierno nacional iniciados desde el 2003.
En diálogo con Democracia, su presidente Miguel Ángel Scarpatti, dijo que trabajan "convencidos de que Daniel Scioli es la mejor alternativa del Frente para la Victoria para alcanzar la presidencia, continuar trabajando en este proyecto nacional y popular que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner y Cristina Fernández".
El titular de la agrupación dijo que están enfocados, sobre todo, en el desarrollo de los ferrocarriles, del sector agropecuario, del ámbito universitario y tecnológico. "Estas son las cuatro propuestas básicas que estamos desarrollando para la cuarta sección con cabeza en Junín", afirmó.
Asimismo, se puso de manifiesto que oportunamente se dará a conocer la apertura del local partidario, donde se producirá la presentación oficial de la mesa conductiva de la agrupación local de Descartes. Y adelantaron que para la apertura, se contará con la presencia de importantes compañeros dirigentes de nivel nacional.
Es preciso destacar que la agrupación se pronunciará en su momento sobre la postulación de los candidatos en el orden local y provincial.  
La agrupación está integrada por Miguel Ángel Scarpatti, presidente; Rolando Frisina, secretario general; Laura Gianello, secretaria de actas; Fernando Sosa, secretario de Organización; Sergio Nogueira, secretario de Acción Política; Miguel Mantino, secretario de Acción Social; José Munafo, coordinador general, y Alberto Rodríguez, apoderado.

COMENTARIOS