None
MULTITUDINARIO ENCUENTRO

Valeria Arata: “Mario es el más preparado para Junín”

Luego del evento organizado por el intendente Mario Meoni en la cúpula de la Sociedad Rural, donde reunió a más de 2500 personas, la diputada provincial Valeria Arata destacó: “estamos felices porque el acompañamiento de los vecinos nos da la confianza de que estamos en la dirección correcta, pero también somos conscientes de que hay deudas y que es necesario redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.
Sobre la tarea que sigue a partir de ahora, Arata expresó que “Mario es muy claro, siempre nos pide que tengamos la humildad de estar cerca de los vecinos y nos pongamos en el lugar de los que sufren necesidades, para seguir gobernando con sensibilidad social”.
En respuesta a su opinión sobre la pre candidatura de Meoni como intendente, Valeria Arata puntualizó “la ciudad ha crecido mucho en estos 10 años, y a ese crecimiento hay que potenciarlo con orden y desarrollo. Más allá de las buenas intenciones, no podemos rifar el futuro en manos de candidatos improvisados, debemos garantizar un líder experimentado, que tenga la capacidad de gobernar escuchando y dialogando con todos, por eso Mario es el más preparado para seguir haciéndolo”.

COMENTARIOS