Petrecca: "Siento un gran respaldo de Mauricio Macri"

-¿Qué siente cuando ve que Meoni encabeza reuniones para acercar posiciones entre el massismo y el macrismo?
-Siento un gran respaldo de Mauricio Macri y de toda la mesa chica de Pro, la presencia de la diputada Soledad Martínez aquí es una muestra más de ello, por lo demás, no me meto en esa, la verdad es que mi preocupación es cómo hacer para resolver los problemas de los vecinos, estar todos los días en la casa de un vecino charlando sobre los problemas que más le preocupan; meterme en esa rosca no es algo que a mí me interese, sé que tengo todo el respaldo.

-¿Cómo será la campaña electoral de Pro en Junín?

-Estamos todos los días en campaña, porque nuestra política es estar cerca de la gente. Todos los días en la calle, tocando timbre, charlando con los vecinos, llevando el mensaje del cambio, como lo venimos predicando desde hace rato. Trabajar en los temas que al vecino le preocupan, como la inseguridad, el transporte público, pero creo que el primer cambio es un cambio de actitud en la gestión, una gestión renovada.

-Algunos dudan de la capacidad del macrismo para conformar equipos técnicos que estén preparados para gobernar.

-Tenemos 50 profesionales trabajando en la Fundación Pensar, lo cual me pone muy orgulloso porque son profesionales de renombre en Junín, intachables, que entendieron que es el momento de participar, de volcarse a la política para servir al prójimo y mejorar la calidad de vida de las personas. Por supuesto que también hay personas muy valiosas, personas muy valiosas inclusive en esta gestión municipal, que también pueden seguir en nuestra gestión, esto de reconocer lo que se hizo bien es una forma de trabajar de Pro, hay funcionarios muy valiosos en esta gestión que seguramente, si ellos están de acuerdo, continuarán en sus cargos, y por supuesto tenemos un equipo de trabajo profesional que es impresionante el trabajo que están haciendo, y que en los próximos lo estaremos dando a conocer. 
COMENTARIOS