None
INTERESANTE PROPUESTA

Fue presentada una muestra sobre la historia de los ferrocarriles en el país

La exposición, que se llevó a cabo en el Salón de la Democracia de la Unnoba, estuvo abierta el jueves y se extendió hasta ayer al mediodía. Contó con una importante concurrencia de jóvenes y de vecinos en general.

El jueves fue inaugurada la muestra itinerante “Historia, Transformación de los ferrocarriles en Argentina “, del Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz”,  en el salón de la Democracia, del Rectorado de la Unnoba, ubicado en el predio de calle Primera Junta, esquina avenida Libertad.
A partir de las 9, la propuesta estuvo abierta para las escuelas y desde las 17, para el público en general, con entrada libre y gratuita. La muestra se extendió hasta ayer al mediodía.
Estuvo presente Mauricio Di Cáceres, presidente del Museo Nacional Ferroviario, y el hijo y el nieto de Raúl Scalabrini Ortiz, quienes fueron recibidos por el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, y por Oscar Farías, coordinador de Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria.
Desde las 18 se presentó  un panel, donde estuvieron quienes impulsaron esta muestra, como así también el rector Tamarit, el director de la Escuela Técnica Nº 1 de Junín, Rubén Cacheiro, el presidente de la Cooperativa Talleres Junín, Pedro Rodríguez, y Oscar Farías.

COMENTARIOS