UNA MUESTRA QUE CONGREGA A MILES DE PERSONAS

Empiezan a palpitar la Fiesta Provincial del Cosechero 2015

La edición venidera, que se desarrollará entre el 2 y el 4 de octubre, será la vigésima ininterrumpida y en Morse ya empiezan a apurar los preparativos para tal acontecimiento.

Entre el 2 y el 4 de octubre se desarrollará la vigésima edición de la Fiesta Provincial del Cosechero, acontecimiento que ya empezó a movilizar con todo a la localidad de Morse.
Jorge Bissio, delegado del pueblo, dijo que la expectativa ya es muy grande y se gratificó al repasar el crecimiento de la muestra.
“La Fiesta del Cosechero surgió en el año 1996 y constituyó en ese momento el anhelo de todo un pueblo que buscaba dar trascendencia en la región a sus actividades laborales, culturales y sociales. Se decide homenajear en este evento a los cosecheros dado que estos desplegaban una intensa actividad laboral en los campos de la zona, como así también en distintas regiones aledañas e incluso en otras provincias”, manifestó.
Para este año,  los organizdores están planificando una programación con múltiples actividades variadas que movilizarán a toda la región. En esta ocasión la Fiesta pretenderá revalorizar su historia y rememorar todas las actividades que la han hecho grande. El programa de actividades se dará a conocer próximamente y se va a destacar por su alto contenido cultural, tradicional, gastronómico, artístico, deportivo y artesanal. Habrá emotivas novedades que acentuarán el carácter popular de la Fiesta y por eso el pueblo de Morse se vestirá de gala para recibir a toda la región.