CAPACITACIÓN LABORAL

Nueva oferta de cursos a distancia

Luego de lanzar el curso de auxiliar de enfermería, que otorga título oficial y que ya se desarrolla con 60 alumnos, el gremio de la sanidad decidió avanzar con la organización de más cursos de capacitación.  
Estas nuevas ofertas serán a distancia, con cupos limitados, exclusivos y gratuitos para los afiliados al gremio. Serán tres módulos más un examen final.
Al respecto Héctor Azil, secretario general de Atsa Filial Junín expresó que “hay una gran demanda de capacitación en la sanidad y nosotros desde el gremio constantemente estamos pensando en acciones para que nuestros trabajadores puedan capacitarse”.
En este marco, el gremio anunció la puesta en marcha de los siguientes cursos: para mucamas, camilleros, actualización en cuidado de la salud mental y en psiquiatría, de actualización en emergencia pre hospitalaria, de geriatría en asistencia de adultos, y actualización en clínica médica. Quienes deseen participar de estos cursos deberán comunicarse a los teléfonos (0236) 4433815 o 4432898. La inscripción está abierta hasta el 5 de junio y los cupos son limitados.

COMENTARIOS