IMPORTANTE INICIATIVA

Campaña de prevención de los bomberos locales

En el Cuartel de Bomberos de Junín se desarrolló en los últimos meses un proyecto que esta semana se transformó en una campaña concreta de prevención de incendios.
De acuerdo con la información suministrada desde el destacamento con sede en Winter y Lavalle, la iniciativa se gestó en la oficina de capacitación que posee la institución.
“Aprovechando la oportunidad que cada año el cuartel recibe la visita de los niños de los jardines de infantes de la ciudad, surgió la idea de la confección de un imán, de los que se colocan generalmente en la heladera, en el cual figuren los números de emergencias, para que cada familia juninense tenga a su alcance y ante cualquier eventualidad, los números de emergencia para llamar tanto a los bomberos, a la policía o a la ambulancia”, indicaron.
Al respecto informaron que se pretende que en cada charla que el cuartel realice o cada jardín que efectúe una visita, los uniformados hagan entrega del imán y, de esta manera, que esté presente bomberos en cada hogar de Junín. 

COMENTARIOS