EL MANDATARIO PROVINCIAL PISARÍS SUELO JUNINENSE EL 5 DEL PRÓXIMO MES

Romero estuvo con Scioli y dijo que el Gobernador vendrá en junio a Junín

El diputado nacional acompañó al precandidato a presidente de la Nación en una actividad desarrollada en La Plata, donde la empresa Fiat entrego vehículos a veinte escuelas técnicas, entre ellas la EET Nº1 de esta ciudad.

El  diputado Oscar Romero compartió una actividad con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en La Plata.
Fue durante la firma de un convenio con la empresa Fiat Argentina, que entregó 20 vehículos a escuelas técnicas de la Provincia, entre las cuales está la “Antonio Bermejo” de nuestra ciudad.
El acto se realizó en el playón de Casa de Gobierno y participaron el CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi; la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y el director ejecutivo del Programa de Fortalecimiento de Sociedad Civil y Responsabilidad Social, Marcelo López.     
Romero anticipó que Scioli estará en nuestra ciudad el próximo 5 de junio y que dialogaron sobre las próximas elecciones, la cuarta sección electoral y el distrito de Junín. “Va a ser el próximo presidente y el apoyo de Daniel Scioli para Junín va a ser total”,  dijo el legislador.
Si bien el motivo del encuentro fue la actividad en el playón de la Casa de Gobierno, la reunión sirvió para una larga charla de Scioli y Romero. El juninense llegó a La Plata acompañando al Gobernador en el helicóptero del Ejecutivo en una verdadera muestra de cercanía del sector gremial a Scioli.
“Un verdadero orgullo haberle entregado una de las llaves a Rubén Cacheiro, para mi querido Colegio Industrial”, enfatizó Romero respecto de la entrega de autos otorgados para capacitación de alumnos de escuelas técnicas con orientación en industria automotriz. “Me entusiasma pensar que trabajamos para generar empleo y que alguno de esos chicos podrá trabajar en una automotriz en nuestra ciudad”,  expresó el diputado.
Respecto de la reunión con Scioli dijo: “Hablamos de política y del perfil industrial que Santiago (Aguiar) viene trabajando con el Ministerio de la Producción de la provincia, con la Ministra Débora Giorgi y los equipos de Industria, más el acompañamiento de los empresarios de Junín” consignó Romero. “Creo que si logramos que los inversionistas de China se establezcan en Junín, vamos a cambiar definitivamente la matriz productiva y económica de nuestra ciudad” y agregó que “Esto se lo transmití al Gobernador y está de acuerdo con el proceso de industrialización y el desarrollo económico de las ciudades del interior”.
En una declaración más política, Romero consideró:  “Es muy auspicioso el panorama de cara a las Paso y a octubre, no solo a nivel nacional y provincial, sino también en Junín”.