None
DE CARA A LAS ELECCIONES

Diotti: “Queremos un Junín con desarrollo”

El titular de Anses Junín y vicepresidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad se reunió en La Plata con el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio. Dialogaron de política regional y los números duros de la realidad social de nuestra ciudad.

El titular de Anses Junín y vicepresidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Nazareno Diotti, se reunió en La Plata con el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio. Dialogaron de política en la sección, la situación en el distrito y en particular sobre los números duros de la realidad social de Junín.
Diotti informó que la reunión con Aparicio fue muy productiva y que se acordó una agenda de trabajo que van a profundizar en los próximos días: “El ministro valora mucho el conocimiento territorial que tenemos desde nuestro trabajo en Anses y la cercanía con muchos sectores de la sociedad que están en situación de vulnerabilidad”.
“Estamos trabajando mucho para el equipo de Santiago Aguiar en el área de tercera edad y social,  y hemos tenido que encarar un trabajo complicado a raíz que nuestra ciudad no cuenta con ningún estudio socio ambiental serio desde donde pararse a trabajar con datos concretos”, afirmó el funcionario del organismo previsional.
El jefe de la UDAI Junín valoró el acompañamiento de Aparicio: “El ministro nos dio su total apoyo, nos abrió las puertas del Ministerio y nos va a acompañar en la implementación de algunos programas que el municipio no gestiona y que son herramientas muy útiles”.

Comedores escolares
Además adelantó: “En los próximos días vamos a estar recibiendo información muy importante respecto de la cantidad de cupos para comedores escolares, que con fines políticos muchas veces se desinforma, e información concreta sobre la situación socio ambiental de nuestra ciudad para poder planificar políticas exitosas que le sirvan a la gente”.
Diotti también informó que “junto al equipo de Aguiar estamos diagramando una propuesta integral para el desarrollo social a partir de programas y proyectos que se puedan utilizar como palancas reales, efectivas y rápidas articulando con organismos provinciales y nacionales”.  
“La gente está cansada de promesas y mentiras y hay que trabajar con mucho compromiso para llegar con soluciones concretas”, afirmó.  
“Para eso hemos tenido un apoyo total del ministro Aparicio y sin dudas vamos a avanzar con firmeza en ese sentido”, agregó.

Mensaje político
Por último, Diotti fue contundente con un mensaje político: “Nosotros queremos una ciudad con desarrollo económico, industrializada, con empresarios exitosos y trabajadores bien pagos. Pero también queremos una ciudad que atienda las necesidades de los sectores que todavía precisan ayuda, y trabajamos pensando en eso”.

COMENTARIOS