None
EN RIVER PLATE DE JUNÍN

Giaccone encabezó una jornada por la inclusión y el desarrollo de los clubes

En el evento de capacitación y recreación, que fue coordinado por el dirigente deportivo Lautaro Mazzutti, se pintó un mural, se reacondicionaron los vestuarios, se disputaron torneos de fútbol y se brindaron distintas charlas de capacitación.

En el club River Plate de nuestra ciudad se realizó una Jornada Recreativa y de Capacitación para grandes y chicos, a través del Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de la diputada Rocío Giaccone (FpV), el diputado provincial Nelson Silva Alpa y el director del IOP, Roberto Gaudio.
En la misma, que fue coordinada por el dirigente deportivo Lautaro Mazzutti, se pintó un mural, se reacondicionaron los vestuarios del club, se disputaron torneos de fútbol y se brindaron distintas charlas de capacitación.
También participaron el coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social y los concejales Juan Pablo Niriche y Maia Leiva, Giaccone agradeció “la visita del Instituto de Organización Popular, al que recibimos muy cerca de los vecinos, focalizándonos en los clubes y en el trabajo que venimos realizando en los barrios” y también destacó “al club River Plate, a su presidente y a su comisión directiva por brindarnos el lugar para las actividades”.
La legisladora finalizó diciendo que “fue una hermosa jornada, en la que seguimos apostando a la inclusión y al desarrollo de las entidades de la ciudad”.
En la jornada, el IOP entregó kits deportivos a los representantes de los clubes BAP, Defensa Argentina, Mariano Moreno, Independiente, Jorge Newbery, River Plate, San Martín, Deportivo Baigorrita, Santa Alicia y Origone de Agustín Roca.  Además, se pintaron y reacondicionaron los vestuarios del club, y también un mural referido a la No Violencia en el deporte.
En tanto, el diputado provincial Nelson Silva Alpa manifestó que “Rocío (Giaccone) nos invitó a esta jornada en Junín” y consideró “fundamental que desde la Cámara de Diputados se esté al servicio del ciudadano, como hoy, con los chicos, con los vecinos, con las instituciones, desde donde surgen inquietudes para trabajar en lo que luego serán proyectos de ley para la comunidad”.
Durante la tarde, hubo capacitaciones sobre Reanimación Cardio Pulmonar para profesores de educación física y sobre personería jurídica para directivos de entidades y una charla para mujeres talleristas de “Yo Mamá”.
Por su parte, el director del IOP, Roberto Gaudio, indicó que “estamos aquí por el trabajo de la diputada Rocío Giaccone, que siempre está preocupándose para conseguir herramientas para Junín”, y resaltó que “la idea del Instituto es la de un Estado presente, que discute los proyectos dentro de la Cámara pero también da la discusión afuera, escuchando a los ciudadanos, en contacto directo con ellos”, finalizó.

COMENTARIOS