None
HISTORIAS DE VIDA Y CULTURA DE JUNÍN Y LA REGIÓN

Alicia Pagella vuelve a la televisión con el programa “De Nortes y de Sures”

“Hay mucha gente que tiene historias de vida que sorprenden, que impactan, algunas conocidas otras subyacentes, que son ejemplos, sobre todo en estos tiempos que vivimos. Necesitamos modelos, no los tenemos”, manifestó al conductora.

Comienza el 19º ciclo del programa televisivo “De Nortes y de Sures”, conducido por Alicia Pagella, por TeleJunín (Canal 2), el jueves próximo, 21 de mayo próximo, a las 22, y se repetirá el domingo 24, a las 14.
Regresa tras una ausencia, “en cierto modo anunciada”, según lo explica Alicia, al ser entrevistada por DEMOCRACIA, en esta nueva etapa de su carrera profesional.
“Sucedió algo impensado y estamos de nuevo en el ruedo, tras un año de ausencia. Yo había decidido no reiniciar porque tras 18 años de trabajo con este programa creíamos que ya habíamos hecho lo suficiente, no solo en Junín sino también en la región. Pero tras hechos que ocurrieron en mi familia, hubo una decisión muy personal de volver”, manifestó la conductora.

Temática

“Vamos a hacer programaciones especiales, que se van a referir a historias, a personalidades y a acontecimientos que merezcan ser contados. Un lugar de privilegio tendrá la memoria de entrevistas y notas que hemos hecho en años anteriores, cuyo contenido en valor nos va a permitir que se las rescate”, explicó.
“Dentro de nuestras posibilidades, el programa tendrá que ver con contenidos de la historia, para que se sume la emotividad a la riqueza de lo que te cuenta cada persona, cada protagonista”, destacó.
“Va a ser una nueva puesta, junto con mi equipo de trabajo y colaboradores, con la misma intención de siempre, que es edificar la cultura”, destacó.
Según lo explicado por Alicia, el programa tendrá cinco bloques, de los cuales uno estará relacionado con cosas más esporádicas y los otros se dedicarán más a historias de vida.
“Hay mucha gente que tiene historias de vida que sorprenden, que impactan, algunas conocidas, otras subyacentes, que son ejemplos, sobre todo en estos tiempos que vivimos. Necesitamos modelos, no los tenemos”, lamentó.
Alicia Pagella agradeció a los sponsors “que una vez más han confiado en nosotros, apostando a la cultura”, subrayó. También a los televidentes y a los que apoyaron esta decisión de “volver al ruedo”.
“Solamente juntos se puede lograr esto. En la vida, si no sumamos el camino que vamos a hacer será mucho más corto”, manifestó.
La conductora destacó a quienes la acompañan en este ciclo 2015: Claudio Anfuso, director de cámara; Luis Godoy, cámara en exteriores; Silvio Tomasini, sonidista; Pablo Pasarelo, técnico de sonido; y Gladys Pérez, secretaria.

En Arenales

Vale mencionar que “De Nortes y de Sures”, también se emitirá por Canal 7 de General Arenales.

COMENTARIOS