LOCALES

Arata: “La Argentina que se viene es la del cambio justo”

En declaraciones radiales, la diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata afirmó que “la Argentina que se viene es la del cambio justo, debemos consolidar y mejorar lo que se ha hecho bien, y avanzar en concretar las grandes deudas que aún tenemos con la sociedad. Desde hace dos años venimos trabajando con seriedad y profesionalismo junto a los equipos técnicos, para que de una vez por todas tengamos el país que nos merecemos”.
Respecto a cómo ve el presente del Frente Renovador, la diputada expresó “Sergio Massa sigue siendo la opción que representa a millones de argentinos que no quieren ni la continuidad del kirchnerismo, con un empleado sumiso como es Scioli, ni el ajuste y la vuelta a los 90 con los amigos del poder y las corporaciones, que es Macri”.
Para finalizar Arata destacó “estamos recorriendo cada provincia y cada ciudad para hablar y fundamentalmente escuchar a los vecinos, porque entendemos que hay que salir de los escritorios y los barrios privados, para conocer la verdadera realidad de la gente y prepararnos para gobernar a partir de diciembre de este año”.

COMENTARIOS