Meoni destacó los avances en infraestructura

Pese a las voces críticas, el intendente de Junín, Mario Meoni, destacó esta semana, en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, los avances en infraestructura en nuestra ciudad. "Estos doce años de gestión fueron, objetivamente, los más importantes y de mayor crecimiento en la historia de Junín", dijo el jefe comunal.
“Se recuperó el área centro de la ciudad con un diseño muy moderno y vistoso, pusimos en valor 43 plazas, remodelamos completamente el Parque Natural Laguna de Gómez y el Parque Borchex, que hasta ese momento era un campo inundado, hicimos desagües pluviales en las calles Newbery, Alberdi, en los barrios Prado Español, Gregorio González, Emilio Mitre, avenida Alvear y Félix de Azara, instalamos 3149 luminarias, reconversión lumínica en 1828 columnas, instalamos 82 semáforos, hicimos más de 600 cuadras de agua corriente y 450 de red cloacal", resaltó el funcionario.
"Para tener magnitud de estas obras, hemos repavimentado 400 cuadras, sobre un total de 555 que tiene la planta urbana de Junín, es decir un 75% de las calles con carpeta asfáltica", afirmó.
"En resumen: durante la gestión 2004 – 2014 hemos construido: cada 93 días una plaza. Cada 48 días un cruce semaforizado. Cada 6 días una cuadra con base estabilizada. Cada 6 días una cuadra de agua. Cada 9 días una cuadra de cloacas. Cada 5 días una cuadra de cordón cuneta. Cada 30 horas una nueva luminaria. Cada 10 días una cuadra repavimentada. Cada 11 días una cuadra pavimentada", dijo.

COMENTARIOS