None
HAY TIEMPO HASTA EL 10 DE ABRIL

Sigue abierta la inscripción para los talleres de Extensión

La Secretaría de Extensión informa que desde hasta el 10 de abril estará abierta la inscripción para los cursos y talleres de cultura general del primer cuatrimestre de 2015.
Los estudiantes de la Universidad tendrán un 30% de descuento y las empresas que capaciten a su personal contarán con un 10% de descuento.
Están destinados a personas de cualquier edad, con o sin estudios previos, que tengan el deseo de superarse y enriquecerse.
Habrá alternativas en las áreas de idiomas, Cultura General, Capacitación, Gastronomía y Seminarios.

Algunas opciones

Se dictarán talleres de idiomas en distintos niveles (italiano, inglés, portugués, chino mandarín, entre otros). También se puede optar por realizar cursos en gramática de los idiomas o realizar un taller que permita conocer la cultura y el estilo a través de ese idioma.La Secretaría de Extensión ofrece además cursos de literatura, fotografía, historia, jardinería y canto. También hay capacitaciones de animaciones en 3D, operador de PC y comercio exterior, entre otras.
Los niños tienen varias opciones para elegir, entre ellas, comedia musical, iniciación en guitarra, arte creativo, chino, etc.
Además se ofrece capacitación orientada a profesionales de la salud, como enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales, médicos y a la comunidad en general que le interese la temática.
Informes:lunes a viernes, de 9 a 15, en España 37. Teléfono: 440-7750 (int. 11301).
Contactos:noeliadezeta@unnoba.edu.ar ytalleresdeextension@unnoba.edu.ar.
Facebook, Extensión UNNOBA: https://www.facebook.com/extension.cultural.unnoba.

COMENTARIOS