None
PARA LA ESCUELA N°21

Campaña solidaria de la Filial Junín del Club Rosario Central

El 1 de abril del corriente año finalizó la primera etapa de la campaña solidaria “Todos somos útiles”, creada y desarrollada por la filial de Junín del Club Rosario Central.
José Santillán, secretario de Acción Social, de esta entidad, explicó a DEMOCRACIA, que esta es la primera campaña solidaria que se hace en Junín, por parte de la Filial.
“La misma fue totalmente satisfactoria pudiendo hacer entrega de los útiles escolares a la Escuela Primaria Nº 21 de la ciudad de Junín”, dijo.
“El objetivo es cubrir las necesidades básicas por parte de los chicos para poder estudiar y tener sus tan necesitados útiles escolares. Participaron de la entrega representantes de la Filial y directivos de la escuela. A lo largo del año la Filial de Rosario Central va a seguir realizando campañas de este tipo, donde cubrir las necesidades de los chicos es el principal objetivo”, apuntó.
Cabe mencionar que la Filial Junín fue creada hace 15 años, siendo un espacio donde se reúnen los hinchas del club Rosario Central. 

COMENTARIOS