None
PARA PEDIR MEJORAS SALARIALES

Docentes de FEB protestaron en Ruta Nacional 7

En línea con lo que ocurrió en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) de nuestra ciudad se manifestaron ayer en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 65 para reclamar mejoras salariales.
Los maestros continuarán con el plan de lucha hasta el domingo, aunque su protesta se mantendrá al costado de las carreteras, por lo que no afectará al tránsito.
El mismo mecanismo habían utilizado durante el último fin de semana largo, cuando habían llevado a cabo la primera protesta de ese tipo.
“Los chicos no saben de presupuesto, pero conocen de necesidades” y “No nos engañen”, fueron algunos de los carteles que exhibieron los manifestantes en los principales caminos a destinos turísticos.
La Plata, Florencio Varela, Maipú, Junín, Luján, General Villegas, Pergamino, Coronel Rosales y Tandil fueron los lugares elegidos por los docentes para manifestarse.
Anteriormente, habían concretado dos paros de 72 horas con el fin de conseguir una mejora en el salario, que sea superadora del arreglo de paritarias.
“Ya habíamos anticipado que la lucha iba a continuar y que, a pesar de haber vuelto a las aulas, los docentes estamos fortalecidos y vamos a seguir llevando adelante acciones que hagan visible nuestro rechazo”, había advertido la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini.

COMENTARIOS