None
SINDICATOS DE EMPLADOS DE COMERCIO

Avanza la construcción de viviendas en el Barrio Mercantil

Se entregaron más de la mitad de los créditos Procrear a los afiliados, quienes comenzaron a concretar el sueño de la casa propia en los 102 terrenos situados en Pastor Bauman y Camino del Resero.

Se entregaron más de la mitad de los créditos Procrear a los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Junín, quienes comenzaron a concretar el sueño de la vivienda propia en los 102 terrenos mercantiles situados en avenida Pastor Bauman y Camino del Resero.
“El predio ya tiene acceso a la energía eléctrica para lo cual la Asociación Mutual hizo un gran esfuerzo al llevar adelante una inversión de más de quinientos mil pesos”, destacó Julio Henestrosa, titular del sindicato.
“También se ha concretado el acceso al agua corriente. Esta obra de ampliación de red se realizó con la compra de los materiales por parte de la Asociación Mutual contando con el aporte de la mano de obra por parte de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Junín”, informaron desde el gremio.
Y añadieron que en las próximas semanas arrancará también la obra de ampliación del tendido de la red de cloacas, otro importante paso en la concreción del sueño compartido.  
“A su vez,  en estos momentos se están analizando presupuestos para el alumbrado público para mayor seguridad y comodidad para el barrio”, dijeron.

Aún hay lotes disponibles
Desde el Sindicato que lidera Julio Henestrosa se informó que para aquellos afiliados interesados  todavía hay algunos pocos terrenos disponibles. Quienes lo deseen pueden acercarse al SEC, en Saavedra 77, donde se les podrá dar un amplio asesoramiento.

COMENTARIOS