Se emborrachó y, cuando despertó, esta foto estaba en su celular

Se emborrachó y, cuando despertó, esta foto estaba en su celular

Estos dos policías se han hecho famosos. Jeremy Blyth y Natalie Siggins son virales por hacer un selfie después de ayudar y acompañar a casa a este joven que se encontraba en un avanzado estado de embriaguez tras una noche de fiesta. Lo acostaron y se tomaron una foto para recordarle al día siguiente cómo llegó a casa cuando se despertara por la mañana.

¿Es acompañar a la gente borracha a casa una de las responsabilidades que conlleva ser policía? Seguramente no, pero es lo que han hecho en Tasmania estos dos policías que se han hecho tan conocidos en Internet.

Tras lo sucedido, multitud de personas lo han comentando en un hilo de Reddit: "Los cabrones se hicieron selfies a traición después de llevar mi culo borracho a casa. ¡Qué cracks!".

El propio cuerpo policial decidió convertir la anécdota en una advertencia. "Como estaba un poco perjudicado, los agentes dejaron constancia del momento, por si se daba la probable situación de que no recordara cómo había llegado a casa", afirmaba una publicación en el perfil de Facebook, que recomienda a los jóvenes que planifiquen la vuelta a casa antes de que sus condiciones sean irreversibles. "También habría que recordar que la policía no es un servicio de taxi, por si todos deciden tener su propio selfie policial", añadían.

La gente pone a sus amigos en taxis pensando que les van a llevar hasta casa por arte de magia, pero pueden terminar como él, dormido en el asiento trasero e incapaz de decir el camino donde deben llevarle. Según aconsejan estos policías, hay que salir de casa habiendo tramado un plan antes de beber una copa y así no habrá riesgos ni para ti, ni para tu familia, amigos y otras personas en la carretera.

Historias de borrachos

Salir de fiesta tiene su riesgo. El alcohol relaja, elimina inhibiciones, ayuda a hacer amigos y convierte a personas encantadoras en peligrosos egomaníacos capaces de hacer daño a sí mismos y a los demás. En el caso de este otro joven argentino si que supo llegar hasta su portal aunque no a su casa. Su disculpa en Facebook se hizo viral al día siguiente: "Perdón al 5B... No fueron ladrores, sino un borracho".

También fue épica la respuesta de este profesor a su alumno tras mandarle un mensaje haciéndose el gracioso: "Solo quería decirte que es usted un hijo de puta y me da pena por ser calvo, jaja. Si quieres te puedo liar con una tía que te haga crecer otra vez el pelo y te siga dando caña. Además, solo quería pedirte más tiempo para entregar mi proyecto. Ahora mismo voy la hostia de pedo y mañana voy a tener resaca. Sigue así, maricón, y he olvidado otra vez entrar en el aula virtual. Te quiero y te veo el lunes. Una hierba cojonuda".

El profesor no lo tuvo en cuenta y decidió contestar al absurdo mensaje: "Parece que pasaste una gran noche. Te aumento el plazo hasta el miércoles a las 23.59. Debes entregarlo a través de la web. Por favor, consulta mi programa de estudios para saber cómo entregar tu proyecto. Aprecio tu preocupación sobre mi calvicie. A mi mujer le gusta y no me pagan bastante como para ponerme implantes de pelo. Al margen de esto... ¿Qué estabas bebiendo anoche? La próxima vez que me escribas un correo, me gustaría una botella de lo que estuvieras tomando, para no tener que recordar lo que me has dicho. Buena hierba".

COMENTARIOS