DEMOCRACIA PREMIA A LOS LECTORES

¡Con el Cartonazo podés ganar miles de pesos en efectivo!

A partir del sábado 10 de junio, Democracia entregará un cartón con sus ediciones del sábado y domingo. Los lectores deberán comparar sus números con los publicados y podrán ganar 10 mil pesos por semana.

El Cartonazo es un entretenimiento del diario Democracia que permite ganar miles de pesos en efectivo, el cual es auspiciado por Dinerar, El Triángulo, Juan Construye y Pronto Pago.

El sistema parar participar es muy fácil. A partir del 10 de junio, los lectores de Democracia recibirán con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos. Cada lector tendrá su cartón para participar del entretenimiento.

Con sus cartones, los lectores deberán hacer cartón lleno para ganar el pozo acumulado, que es semanalmente de 10 mil pesos en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. Si hay ganadores, la semana siguiente vuelve al pozo inicial de 10 mil pesos.

Los números para comparar con los cartones saldrán publicados en las ediciones de Democracia de los días lunes, martes y miércoles. Si el lector hace Cartón Lleno, deberá presentar su cartón ganador para hacerse acreedor del premio del pozo.

Cómo participar

1- Todos los sábados y domingos, Democracia entregará con cada ejemplar del diario un cartón de Cartonazo

 

 

 

 

 

 

 

2- Los lunes, martes y miércoles, saldrán publicados en el diario una serie de números

 

 

 

 

 

 

3- Si hay coincidencia con todos los números impresos en tu cartón, ganás el pozo de la semana.

 

COMENTARIOS