El cantante de Coldplay improvisó con una guitarra en un local porteño
DE COMPRAS EN ARGENTINA

El cantante de Coldplay improvisó con una guitarra en un local porteño

Emiliano Nievas, empleado de un negocio de ventas de instrumento musicales del microcentro, se convirtió ayer en la fuente informativa de un insólito episodio de la presencia en Buenos Aires de la banda internacional Coldplay. El cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, entró al local donde trabaja a comprar una guitarra y tocó un par de canciones, incluida una de Soda Stereo.

Ya desde su llegada a Buenos Aires para brindar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay ha mostrado buena predisposición con el público argentino.

Lo cierto es que el jueves 27 de octubre fue el propio Emiliano Nievas quien, en su cuenta de Twitter, compartió su experiencia con Chris Martin. El joven vendedor fue subiendo una serie de fotos junto al músico y también videos del show improvisado que brindó en el local. Para sorpresa de todos, Martin agarró una guitarra y empezó a cantar algunos de los hits de otras bandas y también una canción que sintoniza, y mucho, con los argentinos.

Junto a dos empleados del negocio (Lucca Nievas en bajo y Samuel Baez, en batería), Martin tocó con una guitarra acústica primero una versión de Live Forever, el tema de Oasis de 1994. Luego, hizo en el piano Isn’t She Lovely, hitazo de Stevie Wonder, entre otros.

COMENTARIOS