El dramático video de periodistas británicos cuando son atacados por tropas rusas
GUERRA

El dramático video de periodistas británicos cuando son atacados por tropas rusas

Un equipo de la cadena Sky News fue víctima de "un escuadrón de reconocimiento ruso" en las afueras de Kiev. Uno de ellos fue herido de bala.

En las últimas horas se viralizó el estremecedor video que muestra a un equipo de periodistas británicos cuando son baleados por tropas rusas en Ucrania.  Los trabajadores de la reconocida cadena Sky News se encontraban recorriendo las inmediaciones de Kiev a bordo de un auto para retratar los estragos que provoca la guerra y de repente una lluvia de balas cayó sobre ellos.

Mientras intentaban escapar del coche, un disparo hirió en la parte baja de la espalda al corresponsal jefe de Sky News, Stuart Ramsay, mientras que el camarógrafo Richie Mockler recibió dos impactos en el chaleco antibalas

"No lo sabíamos en ese momento, pero más tarde los ucranianos nos dijeron que estábamos siendo emboscados por un escuadrón de reconocimiento ruso saboteador. Fue algo profesional", escribió Ramsay, una vez de regreso en el Reino Unido.

El ataque quedó registrado por el propio equipo periodístico atacado, que dio a conocer las imágenes del terrorífico momento que les tocó vivir en la guerra en Ucrania.

COMENTARIOS